Green Thumb Industries Inc. (GTI) expande la marca Essence en California con el tercer premio de licencia minorista 25 Jul, 2019

Green Thumb Industries (GTI) (CSE: GTII) (OTCQX: GTBIF), una empresa líder nacional de productos envasados ​​para el consumo de cannabis y propietaria de las tiendas minoristas Essence y Rise ™, anunció hoy que es una de las tres únicas compañías en recibir un nuevo Licencia comercial de Culver City, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

«Nos sentimos honrados de que Culver City nos otorgue una licencia comercial y de que podamos llegar a más personas con nuestros productos de calidad y excelente atención al cliente», dijo el presidente de GTI, Armen Yemenidjian. «La expansión al sur de California ha sido parte de nuestra visión y esperamos asociarnos con la comunidad de Culver City cuando damos la bienvenida a los nuevos huéspedes a Essence».

El premio a la licencia de Culver City sigue a las recientes licencias obtenidas en Pasadena y West Hollywood, donde la compañía es una de solo cinco para recibir una licencia de venta minorista, de distribución y de consumo. Esto continúa un período significativo de rápido crecimiento para la marca Essence, que recibió ocho nuevas licencias de venta minorista de cannabis en Nevada el año pasado y tiene tres tiendas abiertas en Las Vegas, incluida la primera en The Strip. GTI tiene 26 tiendas minoristas Rise ™ y Essence abiertas en todo el país y una huella para un total de 95.