Green Thumb Industries Inc. (GTI) se expande con la adquisición de Integral Associates, el principal operador de cannabis de Nevada 22 Mar, 2019

gti logo

La adquisición agrega capacidad operativa, distribución, huella minorista y el mejor talento de su clase, lo que refuerza la estrategia de “Entrar, abrir, escalar” de GTI
  • Tres dispensarios reconocidos a nivel nacional, que operan bajo la marca Essence, incluido el primer y único dispensario en Las Vegas Strip
  • Dos instalaciones de cultivo y procesamiento de clase mundial en 95,000 pies cuadrados: Desert Grown Farms y Cannabiotix NV
  • Talento excepcional, dirigido por el fundador y CEO de Integral Associates, Armen Yemenidjian
Chicago y Vancouver (13 de noviembre del 2018) —Green Thumb Industries (GTI) (CSE: GTII)
(OTCQX: GTBIF), anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el 100% de
Integral Associates. La adquisición incluye:
  • La marca minorista de Integral Associates, Essence, que actualmente opera tres ubicaciones de alto tráfico en el valle de Las Vegas
  • Desert Grown Farms, una instalación de 54,000 pies cuadrados para el cultivo y procesamiento con una biblioteca de genética galardonada de más de 100 cepas
  • Cannabiotix NV, una instalación de procesamiento y cultivo de 41,000 pies cuadrados que ha sido varias veces ganadora del premio High TimesCannabis Cup.
Comentario de la Administración
«Estamos encantados de ampliar la producción, distribución y presencia minorista de GTI en uno de los destinos turísticos más populares del mundo», comentó Ben Kovler, fundador y director ejecutivo de GTI. “Integral Associates son operadores excepcionales: tienen un negocio altamente admirado y respetado que se compone de dos instalaciones de cultivo y procesamiento de clase mundial, múltiples productos galardonados, una distribución mayorista sólida, tres ubicaciones de dispensarios minoristas impresionantes con una importante participación en el mercado minorista y un EBITDA saludable. «Esta adquisición es inmediata y constituye un hito importante, ya que posicionamos a GTI a escala en uno de los únicos mercados con licencia limitada para adultos».
Kovler agregó: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Armen Yemenidjian a nuestro equipo de liderazgo sénior, donde se desempeñará como presidente. La gran experiencia de Armen en la construcción y el crecimiento de una compañía excepcional será un activo tremendo para nuestra organización. También nos complace anunciar que Alex Yemenidjian se unirá a nuestra Junta Directiva, y esperamos poder aprovechar su amplia y variada experiencia y éxito».
«Esta asociación está en una posición ideal para llevar nuestro negocio al siguiente nivel», dijo Armen Yemenidjian. “Estoy extremadamente emocionado de unirme al equipo de GTI y ser parte de un líder de la industria que pone un gran énfasis en las marcas, es un empleador respetado y galardonado, y está comprometido con la participación de la comunidad. Hoy es una gran victoria para las comunidades de Nevada y los clientes a los que seguiremos sirviendo».

Lea Más