El Dispensario de cannabis de Essence recibió un número récord de nuevas licencias en el estado de Nevada 11 Dic, 2018

LAS VEGAS, 11 de diciembre de 2018 / PRNewswire / – Essence, el mayor dispensario de marihuana y operación de cultivo de marihuana de Las Vegas, se complace en anunciar que recibió un número récord de nuevas licencias de dispensario en el estado de Nevada, una de las únicas Licencias, mercados de cannabis de uso adulto en los Estados Unidos.

Essence solicitó y recibió ocho licencias en total, lo que le dio a la compañía una expansión minorista en todo el estado, que incluye: Sparks, Carson City, Reno, Clark County (cantidad 2), la ciudad de Las Vegas, el norte de Las Vegas y la ciudad de Henderson .

«Nos sentimos honrados de que el estado de Nevada nos otorgue ocho nuevas licencias de dispensario», dijo el cofundador de Essence, Armen Yemenidjian. «Esto consolida nuestra posición en un mercado que recibe más de 40 millones de visitantes al año y esperamos con interés la oportunidad de continuar sirviendo a clientes y pacientes tanto en el norte como en el sur de Nevada».

La ubicación de Essence Las Vegas Strip fue nombrada el dispensario número uno de Business Insider en Nevada y el top 25 en los Estados Unidos; un ganador de 17 veces de la lista Leafly; Los 10 mejores dispensarios en Nevada por High Times Magazine, y el «Best of Las Vegas» de Las Vegas Review-Journal. La marca minorista Essence es reconocida por su excelente servicio junto con la más amplia selección de productos de cannabis de calidad en Las Vegas. Actualmente opera tres ubicaciones de alto tráfico en el Valle de Las Vegas, que incluyen el primer y único dispensario en el Strip de Las Vegas, y dos instalaciones de procesamiento y cultivo de última generación, Desert Grown Farms y Cannabiotix NV. Essence, Desert Farms y Cannabiotix NV son propiedad de Integral Associates, LLC, que recientemente firmó un acuerdo definitivo para ser adquirido por Green Thumb Industries Inc., en espera de las aprobaciones regulatorias.

Acerca de Integral Associates, LLC:
Integral Associates, LLC, es uno de los mayores operadores minoristas y mayoristas de cannabis en el estado de Nevada. Fundada en 2016, Integral Associates opera el dispensario de cannabis Essence, Desert Grown Farms y Cannabiotix NV. El Dispensario de Cannabis de Essence es el primer y único dispensario de cannabis en el famoso Strip de Las Vegas y ofrece la más amplia selección de productos de cannabis de calidad en Las Vegas. Con tres ubicaciones abiertas en Las Vegas y Henderson, Essence ofrece servicios legales, seguros y confidenciales a una amplia base de consumidores en todo Nevada. Desert Grown Farms y Cannabiotix NV son instalaciones de procesamiento y cultivo de clase mundial que totalizan 95,000 pies cuadrados. Desert Grown Farms tiene una biblioteca de genética galardonada de más de 100 cepas y Cannabiotix NV ha sido varias veces ganadora del premio High Times Cannabis Cup.

Essence, Desert Farms y Cannabiotix NV son propiedad de Integral Associates, LLC, que recientemente firmó un acuerdo definitivo para ser adquirido por Green Thumb Industries Inc., en espera de las aprobaciones regulatorias. Para obtener más información, visite: https://essencevegas.com.

Originalmente posteado por PR Newswire